Relaciones Interpersonales

Son aquellas que implican la capacidad que tenemos para relacionarnos con los demás. Estas pueden basarse en emociones y sentimientos.

Las relaciones interpersonales que tengo yo es con mi familia, mi hermana y amigas. Confieso que necesito de estas personas y ellos de mi para desarrollarnos en cierta medida, aunque no es tarea fácil ya que la percepción nos facilita o nos impide relacionarnos como nos gustaría.

Comentarios