Las relaciones laborales individuales son las que establece un trabajador aislado directamente con su empleador o su representante. En la relación laboral individual, el trabajador se encuentra en situación de dependencia o subordinación del empleador.
Mis relaciones individuales van desde mi jefe y familia. Personalmente esta relación con mi jefe es muy neutra, trato de no relacionarme mucho con ella solo lo necesario esto debido a que no me gusta mezclar mi vida personal con la laboral ya que se presta para mal entendidos, en conclusión estrictamente lo laboral.
Con mi familia soy independiente en ciertos sentidos, me doy gusto con lo que me gusta como comida y ropa, salgo y no le pido a ellos plata para nada, pero si ayudo en mi casa en la parte económica.

Comentarios
Publicar un comentario