Son comportamientos que se dan siempre que los individuos que pertenecen a un grupo que
interactua colectiva o individualmente. Estas se dan por compartir un ideal, una meta o un gusto.
Mis relaciones grupales son satisfactorias, en mi estudio tengo buena relación con mis compañeras siempre trato de participar, ayudarlas y me gusta ser lider; en mi trabajo soy alegre, de muchos amigos, me gusta trabajar en equipo.

Comentarios
Publicar un comentario